lunes, 18 de enero de 2010

NUESTRA INTRODUCIÓN.

Primeramente empezaremos a expicar los tipos de bailes que existen en extremadura (nuestra comunidad autónoma). Después explicaremos los bailes de las distintas comunidades autónomas de España y así no iremos extendiendo por el mundo según la cercania a nuestra localidad, obviamente empezaremos con los bailes que tenemos más cercanos a nosotros.
Aceptaremos peticiones sobre algún baile por si alguien quiere saber algo concreto o alguna duda o si deseais información sobre algún concurso en especial.
Empezaremos explicando un baile muy tradicional de extremadura, Las Jotas, que se bailan diferentes en los distintos pueblos de Extremadura y nos centraremos en el grupo de jotas de nuestro pueblo (El Escaramujo).
Luego hablaremos de los bailes típicos de Andalucía es decir las sevillanas y el flamenco, que se están estendiendo por muchos lugares de España, incluso ya dan clase de flamenco en china.

Así explicaremos los bailes que nos parezcan más importantes y podeis escribir comentarios sobre ellos y sugerirnos los bailes que os parezcan importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario